lunes, 26 de mayo de 2008

Y nomino a....

Este artículo es la última entrega de “Una bonita idea” y responde a una invitación realizada desde Vesedo

Sólo me queda nominar a seis personas para completar el meme. Sin embargo, por más que he pensado no se me ocurren tantas personas con blog, así que siemplemente obligaré a un joven Tecnomaníaco para que nos cuente sus ideas. Aprovecho además que últimamente se extiende más en sus actualizaciones, jaja

Para los otros cinco no se me ocurre nadie, asi que los dejo abiertos a quien pase por aquí y le interese la idea. El único requisito que pongo para aceptar la propuesta que queda sobre la mesa es que avise de que lo hace a través de una firma. Aseguro que si alguien lo hace será leido por mí con entusiasmo y recibirá una firma :)

Un saludo

2 comentarios:

  1. Acepto gustosamente tu invitación.

    En unos días (puede que uno la verdad, jaja) verás en mi blog la actualización a la que me nominas, incluyendo la referencia hacia quién me nomino, jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo hice.
    Pero no puse referencia. Ya que lo hice porque lo vi en el blog de oscar.

    Que porcierto... yo le firmo...pero no le pongo cara ni nada.

    Hacia mucho que no me pasaba

    Suerte con los examenes.

    ResponderEliminar