lunes, 5 de mayo de 2008

Volveré a Madrid

Puerta del Sol, la Cibeles, el oso y el madroño, Ciudad universitaria, el Escorial, la línea Moncloa-Sol, las largas esperas en Atocha Renfe, la visita obligada al Pardo (y ya van tres años seguidos), los paseos por el Retiro,...

Los taxis de vuelta al colegio mayor a las 4 de la madrugada, las visitas al extrarradio de Madrid (como Sevilla, Toledo o Segovia por ejemplo, jaja), las cuatro horas de clase diarias, pero también las visitas guiadas del curso, los amigos de la Península y América,

Neptuno y la Puerta de Alcalá, el templo de Debot, el edificio Metrópolis, el Banco de España o la extraña belleza de la central de Correos, el Palacio real,…

Demasiadas cosas para recordar de los veranos pasados, demasiadas cosas a rememorar este verano próximo.

Y es que al final iré a Madrid en Julio. Me han dado la beca y esta semana me inscribiré al curso. Si no hay ningún problema será “Información y guerra”, un análisis de las guerras modernas, la labor de los periodistas que las cubren, los organismos internacionales que las regulan e intentan evitarlas,…

Parece que tiene poco que ver con mi carrera, pero me será útil de cara al año que viene en la que tendré historia de los últimos cincuenta años.

Sigo a la espera de que me respondan de otra beca para irme en septiembre a EEUU o Canadá. Pero ya con esa se augura un verano, al menos, tan bueno como el precedente.

Un saludo

2 comentarios:

  1. quiero fotos de las fortificaciones de la ciudad universitaria, en plan corresponsal de frikastur en madrí

    PD: cuatro

    ResponderEliminar
  2. Ahggggggggggg!!! qué envidia sana... me encantan los cursos fuera de casa, el veranito, conocer gente, nuevos lugares!!! A ver si te dan la del extranjero y entonces ya pa qué te cuento!!!!
    PD: Te he propuesto para un meme en mi blog. Tienes que ir y recoger las bases. Es fácil, tienes que decir 6 cosas que no te parecen importantes y 6 que te gustan. Con la cuerda que tienes ya tenemos post del sabio pa unos cuantos días. Espero que lo recojas el testigo con predisposición y alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar