viernes, 9 de mayo de 2008

Una bonita idea

Desde el blog de Vesedo me ha llegado la invitación a un meme muy interesante. Las reglas son las siguientes:

1. 1.- Poner el enlace de la persona que los eligió.

2. 2.- Poner las reglas en el blog

3. 3.- Compartir 6 cosas que no me parezcan importantes

4. 4.- Compartir 6 que me gusten

5. 5.- Elegir 6 personas al final.

6. 6.- Avisar a las personas elegidas y dejar un comentario en su blog.

Los primeros dos pasos se completan en este post. Para los próximos dedicaré artículos individuales, pues ya tengo escrito uno de ellos y todos juntos puede que llegue al límite de escritura por artículo, jeje.

Así pues, he de ir haciéndolo por parte. Primero he escrito las 6 cosas que me gustan, mañana pasaré a las que no me parecen importantes y nominaré a los que deban ponerse a pensar después de mi.

Un saludo y preparaos para leer :)

1 comentario:

  1. Cómo eres!!!! jajjjajaj. Ya me daba a mi que ibas a escribir un montón, jajajajja! Luego leo el artículo de lo que te gusta con tranquilidad. Me alegro de que recogieras el testido del meme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar