sábado, 12 de diciembre de 2009

Plan Bolonia explicado sin rodeos

Hoy me ha llegado un evento en el tuenti sobre Bolonia. Vale, podría haber sido otro más de esos eventos chorras de los que hay miles. Pero no fue así.

Dicho evento traía enlazado un video del Decano de Ciencias (eso creí entender) de la Universidad de Vigo en el que explica sin medias tintas lo que supone Bolonia y porqué se ha implantado. Son ocho minutos realmente dignos de ser vistos.



Pd: Al leer los comentarios del video en Youtube me ha llamado la atención lo siguiente: el Decano tiene en su mesa una pajarita de papel! Tremendo, jajaja

2 comentarios:

  1. Yo también te enlacé en mi Blogroll y en mi lector RSS.

    Un saludo!

    PD: Muy interesante todo xD

    ResponderEliminar
  2. meca meca meca, es como un cruce de marco y un monologista, pero en decano, . joer, el ahi hablando en plan colegue y los demas de traje jajaa

    ResponderEliminar