lunes, 10 de octubre de 2011

Buenos resultados

Ya casi me había olvidado de esa sensación de esperar la nota de un examen sabiendo que estas tan justo que puedes aprobar o suspender. Normalmente si sé que no tengo posibilidades de aprobar, no me presento. Sin embargo, este Septiembre tenía que presentarme sí o sí a mis exámenes de la UNED. Pero no estaba muy convencido.

Debería haber estudiado más durante el verano, no dejarlo todo para las dos últimas semanas. Pero en la excavación era complicado ponerse a ello. Finalmente las últimas tres semanas me leí un libro entero, hice mis esquemas, estudié la teoría e hice los ejercícios de estadística. Pero aún así no pareció ser suficiente.

Cuando salí de los exámenes no las tenía todas conmigo, he de admitirlo. El examen de Antropología Lingüística y Cognitiva era más dificil de lo que yo esperaba, además de que no me dió tiempo a estudiarlo todo en profundidad. En el de Estadística no pude, con una sóla hora, hacer todos los ejercicios que, con algo de tiempo adicional, hubiera podido afrontar.

Aunque no estaba todo perdido, tenia posibilidades tanto de aprobar como de suspender. Sabiendo eso decidí traerme los libros de esas asignaturas a Alicante, por si las moscas...

Ayer toda la duda se aclaró. Al ver que la UNED no me enviaba aviso de notas decidí entrar en la Secretaría Virtual y consultar mis notas. Un minuto después, cuando pude reaccionar ante lo que veía, estaba dando saltos de alegría.

He aprobado los dos exámenes a los que me presenté. Muy justo en cuanto a la nota, pero aprobado al fin y al cabo.

Gracias a eso, los dos próximos años serán pará mí más descansados. Sólo me quedan nueve asignaturas para terminar mi segunda Licenciatura y, si todo sale como yo espero, será a la vez que termine el curso de Doctorado. Un buen final, esperemos que nada falle por el camino.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario