
La situación es la siguiente: para hoy a las 6 de la tarde se organiza en el Polideportivo del Quirinal una Gala del deporte en honor a Yelena Isinbayeva. Pretendía celebrar su premio Príncipe y que pudiera dar una pequeña conferencia en la ciudad. La organización invita allí a los principales clubes de atletismo, ya que la premiada es saltadora de pértiga, media hora antes. Eso supone un número aproximado de 150-200 jóvenes que acuden, uniformados con los colores de sus equipos, puntualmente. Además de otras 50-1

Y, ciertamente, hasta las 7 y media la ceremonia no comenzó. Decidme si ella no podía haber llegado antes a Asturias. No sé, ayer, el martes o el lunes. Será por días. Incluso esta misma mañana. Pero no intentar coger dos aviones, haciendo trasbordo en Barajas (con lo que ello supone de ser un aeropuerto monumental y el retraso que suelen llevan los aviones) y nada más aterrizar en Asturias montar en el Audi A6 que te llevará (directamente) a la Gala. Un despropósito completo.
No ya por la cer

Igual me equivoco y no había vuelos hasta hoy, o la culpa es de la organización que le dio ese horario. Pero los Premios Príncipe se llevan organizando ya muchos años y no creo que caigan en ese error.
Y encima, para rematar, en un polideportivo no se suele escuchar bien lo que se dice por megafonía.
Vamos, que mejor me hubiese quedado en casa.

Pd: Lo que no puedo negar es que, por sus logros deportivos, sí se merece el premio. Que conste, jeje
Veo demasiado resentimiento, estas cosas están planeadas, si pierde el avión por causas ajenas a ella, no creo yo que la culpa vaya a ser de ella, vamos digo yo!
ResponderEliminarNo es resentimiento, más bien crítica. Al ser muy probable que un avión tenga retrasos, lo lógico es cogerlo con cierta antelación.
ResponderEliminarUn saludo