lunes, 26 de octubre de 2009

Editors - Papillon

Viendo la cadena MTV se pueden encontrar propuestas musicales realmente interesantes (otras veces también tremendamente extrañas), generalmente inglesas, que cadenas nacionales no suelen mostrar.
Es el caso del videoclip al que dedico esta entrada. Aunque no resulta tan interesante la música como las imágenes. La primera vez que lo vi me llamó mucho la atención, ¿un video de gente corriendo como loca? Pues sí. Incluso me recordó en algunas escenas a películas de zombies, donde éstos (pueden) corren detrás de los protagonistas.
Esta mañana lo he vuelto a ver y anoté el título para buscarlo en internet. Espero que a vosotros también os guste.
Un saludo desde Júpiter

2 comentarios:

  1. Aún me gustan Marea, aunque antes me gustaban mucho más. Pero siempre tendrán un hueco en mi repertorio musical ^^
    ¡Zombis! Aunque los zombis no suelen correr mucho, de hecho, sólo los he visto correr en 28 días después. En el resto simplemente se desplazan y emiten ruidos genialosos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya a ver que se comenta desde Jupiter amigo!!!

    ResponderEliminar