sábado, 6 de febrero de 2010

Ya tengo disfraz

Entre las risas de la mitad de las dependientas de tiendas de ropa de Parque Principado, al fin he podido comprar todo los que buscaba para mi disfraz. Es muy sencillo y nada del otro mundo, pero me queda monísimo xD

Lógicamente no voy a poner una imagen de él en Internet antes de Carnaval (y es muy posible que en este blog tampoco lo haga después, no es cosa que me perdais el poco respeto que me podais tener, jaja). Pero sí puedo poner una pista.

En el primer minuto de este videoclip (uno de los más divertidos que conozco, también hay que decirlo) podeis ver algo parecido a mi disfraz.



Pd: Con el disfraz puesto yo no fregaré los platos xD

1 comentario:

  1. Dioooooooooooos, despues de los dias que nos hiciste estar con pesadillas el año pasado, este quires superarlo!!!!!
    Espero que salgas con la aspiradora y el bigote
    Saludos

    ResponderEliminar