miércoles, 10 de febrero de 2010

El número mágico

Así es, por fin he llegado al centenar de entradas en el blog. Han pasado 2 años, 2 meses y 16 días desde mi primera entrada, cuando este blog aún era "La Posada del Sabio", pero uno a uno he alcanzado el primer número de tres cifras.

Para mi sorpresa dicha entrada no es un simple Hola que tal, si no que inauguraba este espacio comentando una noticia de Arqueología. Un buen preludio para un blog que no podría defirnirse con facilidad, pues no me he ceñido a una temática en concreto. Durante estas cien entradas he hablado sobre cine, series, libros, cosas que ocurrían en mi facultad o, simplemente, lo que se me venía a la cabeza.

Se podría decir que es un blog personal, pero es una definición que se queda corta. No sólo hablo de mi o de mis aficiones, comento muchas más cosas.

Me han dicho también que es un blog friki y, seguramente, sea una de las explicaciones más acertadas. Pero de nuevo es escasa. También hablo (alguna vez) de cosas "normales".

También me han dicho que es un blog muy fiki y es muy probable que esto sea aún más cierto que lo anterior, jeje.

Tampoco es un blog único en su especie. Con la extensión casi infinita de la Red es muy poco probable que yo sea el único que habla de todo y de nada a la vez.

Sólo puedo decir una cosa. Este blog no tiene ningún tipo de temática previa. Es un agregado creciente de artículos variados que pretende ser interesante y ameno.

Muchos pasais por error o por el azar que en ocasiones son los resultados de Google, algunos de vosotros volveis, muy pocos firmais y aún menos sois asiduos visitantes. Sin embargo, por una vez me gustaría que dijeseis algo, que dejaseis un comentario. Aunque sean sólo unas pocas palabras o un simple "hola!" en este artículo. Me haría realmente feliz saber que estáis ahí y de este modo me ayudaríais a celebrar que a partir de ahora veré tres cifras en el escritorio de Blogger :)

Un saludo desde Júpiter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario