domingo, 7 de febrero de 2010

Hemos conquistado eFrancia

Al fin lo hemos conseguido. Recuerdo que cuando me creé a mi personaje del Nuevo Mundo, hace ya 170 días, la Península se encontraba bajo el yugo de eFrancia y eBrasil. Ambos eran países aliados que habían conquistado toda eEspaña, en parte porque nosotros eramos pocos y en parte por los errores militares del Gobierno de entonces.

Pero todo a cambiado y, tras un incremento demográfico sin precedentes, seguramente motivado por esa misma invasión, nosotros llegamos a ser más que ellos. En Nochevieja nos tomabamos las uvas bajo la Torre Eiffel y hoy hemos logrado lo que en las últimas dos legislaturas se ha perseguido con deseo: devolverles la jugada a los efranceses y conquistar su territorio.

Ha hecho falta la ayuda de epolacos (principal imperio del juego junto con nosotros), esuizos, ecanadienses y eestadounidenses, pero hemos conseguido arrebatarle todas sus provincias a eFrancia. Por el camino eAlemania también a caido y eInglaterra sólo tiene la mitad de sus territorios, pero junto a nuestros aliados estamos luchando para completar el dominio de la alianza EDEN sobre toda eEuropa.

Os dejo el mapa de eEuropa para que os deleiteis. Aún aparece el territorio efrancés, pero es que los que actualizan el mapa deben de trabajar una vez al día.

Fuente de la noticia y las imágenes: eRepublik

2 comentarios: