martes, 26 de mayo de 2009

Diálogos de El Milán

Es curioso lo que puede deparar mi facultad y el mundo que la rodea, casi tan extraño como ella misma. Tal vez influida por ella.

Hoy me acerqué de tarde a un quiosco (la típica tienda que vende golosinas, revistas, fotocopias,...) y al entrar tuve que escoger entre las miles de opciones que esas tiendas ofrecen a los compradores.

Hasta aquí todo normal. Lo extraño viene cuando escucho que el quiosquero habla con un comprandor (que deduje sería compañero habitual de diálogo) sobre esta canción.



Pero no simplemente sobre la canción, sino acerca del mensaje religioso-cristiano que Bob Dylan aporta a la canción, o que la canción tenía pasajes de ese libro, que si Dylan siempre iba con la Biblia, que si yo que se (la verdad es que no me acuerdo exactamente del tema, pero se que era algo por el estilo y tremendamente extraño).

Eso me hizo pensar en esta entrada y recordar un artículo de Koi Koi sobre personajes de nuestra Facultad.

Un saludo desde Júpiter!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA
    Casi muero leyendo esto, te juro que quien nos siga pensará que estudiamos en un puto manicomio. Es cierto, por otra parte.
    El quiosco (qué gracia me ha hecho lo de que te detuvieses a explicar lo que era xD) seguro que era el del hombrecillo despistado, el que hay pegado al titanic... sí, el tipo que se larga y deja el quisco solo. Ay.
    El diálogo es de lo más normal {siendo el Milán}, lo raro es que no te pidieran opinion y te invitaran a un café xD
    Me alegro de que esa entrada mía fuese un poquito inspiradora.
    Un besóoon señor Sube.

    ResponderEliminar
  2. Todos los sitios tienen sus cosas, pero el Milán ciertamente es asunto aparte.

    ResponderEliminar