jueves, 21 de mayo de 2009

Día de Yoda hoy es

Jedi, cinéfilos, seguidores de Star Wars y frikis en general. Si a la gran trilogía vosotros apreciais (de Star Wars sin duda yo hablo, claro), demostrarlo hoy podeis.

Desde que El Imperio contraataca estrenado fué, veintiocho años de Corusant pasado han. La mejor de las tres sin duda es y para celebrarlo, igual que todos los 21 de Mayo, hoy como él hablar, comentar y postear debeis.

A Zona Fandom agradecer debo que en su blog lo recordasen y a Talk Like Yoda por la idea haber tenido.

Desde Júpiter un saludo y...

¡Que la Fuerza os acompañe!

2 comentarios:

  1. Me ha costado un huevo y medio leerlo.
    Una entrada un jueves por la noche {¡la segunda del día!}, dedicada a estar guars y con una imitación extraña del lenguaje de Yoda... hombre, no me jodas. Eso ya no es frikismo. Es esquizofrenia xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Mejor léete el cómic!
    Yo la peli me la bajé y está en versión screener {es decir, grabada en el cine, con mala imagen y peor sonido}, si esperas un par de meses ya saldrá la versión divx que estará mucho mejor y la disfrutarás más. De todas formas, como seguramente la acabes viendo más de una vez, yo el lunes te llevo el CD xD

    ResponderEliminar