miércoles, 4 de marzo de 2009

Cambiando de planeta

El tiempo de la Posada había terminado. el Sabio casi no pasaba por allí y las actualizaciones brillaban bastante por su ausencia.

Por ello he pensado en un nuevo cambio de look, un cambio completo. Tan grande que incluso me he mudado de planeta. En Jupiter hay un poco mas de gravedad y, salvo por los vientos huracanados, el clima es bastante bueno.

He importado todas las entradas de la Posada y los comentarios, porque me daba ena perderlos. Pero no voy a cambiar nada en ellos, ni siquiera los Temas. Al menos de momento, más adelante si tengo tiempo igual me animo a ello.

Espero que os guste el nuevo blog :)

Un saludo

2 comentarios:

  1. Bueeeeno, podrías buscar un diseño más chulo :P

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, que gratuito es criticar XD
    suerte con el nuevo blog(me esperaba un nombre mas friki, pero bueno)

    ResponderEliminar