sábado, 5 de enero de 2008

Estrenamos el 2008

Vamos a por la primera actualización de 2008. La verdad es que tengo este pequeño blog bastante abandonado… es que me lleva bastante tiempo (y ganas jeje) actualizarlo. Pero bueno, mi único propósito de año nuevo va a ser intentar volver a la dinámica de, al menos, dos actualizaciones por semana.

De hecho, llevo con una pensada desde va tres días pero no me decido aún a escribirla. La semana que viene estará colgada por aquí, prometido.

Aún así, paradójicamente, he abierto un segundo blog que actualizo diariamente. Bueno… no es un blog de verdad, sino un fotolog xD. Y eso es aún más paradójico pues hace unos meses criticaba bastante el hecho de tener que poner una imagen en cada actualización, pues simplifica en gran manera el componer un texto y transmitir la información que uno tiene en la cabeza.

Pero bueno, por diversos motivos lo he creado y lo actualizo a diario. Lo que si es cierto es que me puse como requisito actualizar con una cantidad más o menos abundante de texto, no sólo la foto y decir “hoy estoy cansado” o “que feliz me siento”. Y mucho menos poner letras de canciones (que estoy convencido de que nadie las lee y están sólo para ocupar espacio).

Muchas veces no cuento nada realmente interesante, como me ha ido el día y esas cosas, pero en otras tengo un rato de inspiración y escribo algo digno de ser leído jeje. Además selecciono bastante las imágenes y procuro no repetir la temática dos días seguidos.

Así pues os invito a pasaros por allí, pondré el enlace en esta página. Lo único malo que tiene es que no permite firmar si no tienes un fotolog propio…

En cuanto a un repaso breve a lo que han sido los artículos en la Posada durante este año (que se cumple el 21 de enero), resulta claro que el mes de Julio marca el principio de la disminución de actualizaciones. De todas maneras antes de esa fecha (y también después) ha habido algunos que me ha gustado mucho escribir. Creo que destacaría los que tienen como temática el análisis de películas (Alatriste, Maria Antonieta, El guía del desfiladero, 300, Gladiador,…), las dos narraciones de ficción que tengo con el Sabio de esta posada como personaje principal y, sobre todo, las de los meses de Abril y Mayo.

Pues de esta manera queda inaugurado el año 2008 en “La posada del Sabio”. Desde aquí felicitaros el Año Nuevo (un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no?) que sea igual o mejor que el pasado, que os traigan muchos regalos los Reyes Magos y todo lo demás (salud, dinero, amor,… lo típico jejeje)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario