domingo, 8 de agosto de 2010

Una prueba desde mi iPhone

Llevaba tiempo buscando un app para mi iPhone con la que pudiera escribir entradas en mi blog desde cualquier lugar. Por desgracia, al contrario que ocurre con Wordpress, Blogger no cuenta con ningún app "oficial", pero parece que he dado con una que funciona bastante bien :)

Se llama BlogBooster y por lo que estoy viendo su funcionamiento es bastante sencillito. Lo único que no acabo de saber es hasta qué punto me permitirá introducir fotos en los artìculos (creo que trabaja con Picasa). Sin embargo puede que se convierta en una de las app esenciales de mi teléfono.

Un saludo!BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario