lunes, 9 de agosto de 2010

Movistar Street Tour 2010

Hoy he estado en el Movistar Street Tour 2010 de Gijón (Asturias). Según la publicidad que sobre ello había leído, contaba llegar y encontrar una gran superficie repleta de pistas de skate, BMX,... Además lo organizaban en la Playa del Arbeyal, que sin ser ni de lejos la más grande de la villa, ofrece un considerable espacio para instalaciones.

Cual es mi sorpresa cuando llego allí, lo encuentro (pues estaba bastante escondido y sin ninguna indicación desde la carretera) y veo que es poco más de 50 metros cuadrados con varias rampas, una U (lo más interesante de todo), varios cubos para graffitis y un espacio para fingerskate. Mucho menos de lo que podía haber sido.

En cuanto a los skaters, el rato que yo estuve no eran nada excepcionales. No hacían grandes trucos ni muy espectaculares. No digo con esto que fueran malos, pero que si salgo a pasear una tarde por mi barrio seguro que los encuentro más espectaculares.

Al no ir con otra intención que sacar buenas fotos del evento, a los 45 minutos de llegar ya daba la sensación de que allí estábamos perdiendo el tiempo. Por ello, me he quedado con cierta desilusión. Espero que en el resto de ciudades se esmeren un poco más en el evento, porque aquí parecía más digno de un espacio organizado por cuatro amigos skaters de la zona que el festival itinerante por toda España que anuncian en Internet.

El año que viene me lo pensaré dos veces antes de ir.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario