miércoles, 21 de abril de 2010

La crítica de los Jueves (6)

Tema de hoy: coincidencias y comentarios sin sentido

Cosas más extrañas le ocurren a uno. Acabo de llegar a casa y al revisar el correo electrónico veo que me ha llegado uno de... Blogia (!). Es decir, del servidor en que tenía el blog antes de Blogger y cuando aún se llamaba "La posada del Sabio".

Mi sorpresa viene porque el último artículo de ese blog data del 22 de Abril de 2008 (coincidencia, casi hace dos años exactos). Sin embargo, esa dirección no la cerré porque, al contrario que ocurrió con la segunda Posada que ya estaba hecha en Blogger, no podía descargar los artículos e importarlos en el nuevo blog. Y ahí quedó abandonado. De hecho ni siquiera recordaba ya la dirección.

Ahora bien, abro el mensaje que me ha llegado y leo el siguiente comentario hecho por una tal "Carolina" en el artículo "San Jorge y el Dragón" (que de nuevo y como si fuese una coincidencia escribí un 23 de Abril, es decir, dentro de dos días se cumplirán 3 años):
"aburre es muy largo y no es lo que pido".
Ante lo cual al autor (osea, yo) se le ocurre esta respuesta:
Pues vaya... lo siento mucho señorita Carolina... de haber sabido hace tres años lo que iba a necesitar le hubiese escrito un artículo a su medida. Aunque no se que buscará usted, porque hice un resumen bastante bueno (a mi parecer) de la leyenda.
Ahora bien, si esa señorita entró y vió que no te servía... ¿en que me ayuda a mi saberlo? Más aún, ¿por qué no me dijo que es lo que busca, de esa manera, yo vea si puedo completarlo?

Como ya dije la semana pasada, a la gente le sobra mucho tiempo, les pagan por comentario en la red o no tienen miedo a que se les desgaste el teclado, porque otra explicación no veo.

Un saludo

Pd: realmente no estoy de mal humor (de hecho ha sido un día bastante bueno), sólo me chocó el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario