jueves, 25 de junio de 2009

¡Ya estoy de vacaciones!

Y por ello volveré a actualizar con asiduidad, con mucha más que el último mes. He de admitir que ha sido un mes un tanto raro, sólo tenía cuatro examenes que hacer y un trabajo por entregar. Parece poco. Realmente lo era, máxime cuando la segunda semana de junio tenía dos seguidos (uno de toda una anual y una cuatrimestral) y después parciales a razón de uno por semana. Pero tampoco quería arriesgarme y, aunque mi conciencia de estudio fue mucho más laxa que otros años, decidí encerrarme en mi habitación.

¿Hechos destacables de este mes? Pues más de los que os podais imaginar.
- Sigo llendo a trabajar a la Beca en la biblioteca Central, con poco trabajo este mes (se nota que en exámenes la gente investiga menos) pero teniendo que ir allí todas las mañanas.
- Me enganché al Guitar Hero III, un juego adictivo del que me termine los dos primeros niveles sin mayor dificultad con una media de 4 estrellas (de cinco posibles). El tercer nivel ya es más complejo.
- A raiz de jugar al Guitar Hero me compré una guitarra de verdad (no la del juego) que me salió muy barata por eBay. Quizá sea demasiado barata para tener una calidad muy buena, pero me servirá para aprender a tocar y, si la cosa prospera, comprarme una mejor.
- Mis alumnas de latín aprobaron el Bachiller y, al menos una de ellas pues con la otra no pude hablar aún, saco un más que aceptable 6 en la PAU con un exámen más complicado que muchos otros años.
- Aprobé todos mis exámenes o al menos eso creo. Las notas que ya conozco están aprobadas, incluida la que más miedo me daba. El resto creo que puedo aspirar a grandes metas e incluso alguna matrícula de honor.
- Perdí dos buenas fiestas por el bien de mis estudios, un sábado y San Juán. Por suerte rentabilizados en aprobados, pero... ¿lo compensa? Yo estoy convencido de que sí, pero hay quien me dice que no... (tonterias, al final es mi carrera y lo que yo opine sirve xD)
- Me apunté a unas oposiciones, jaja. Las del "Cuerpo de Auxiliar de Administración del Estado". Para ser el último mono de la Admin, vaya; pero lo hago más que nada porque es la que tiene el temario más sencillo y nunca con una firme intención de sacar plaza. Aunque si suena la flauta...

Ahora mismo no me acuerdo de que más me pudiera pasar, pero realmente no es poco, ¿Verdad?
Un saludo desde Júpiter!