Seguro que alguna vez habeis ido tan poco a clase que lo más probable era que el profesor/a no os conociese, ¿a que sí? Pues yo llevo dos años así, pero hasta ahora solo eran suposiciones. Hasta ahora...
Hoy en una de las clases prácticas la profesora estaba hablando sobre el problema que tenemos con los trabajos de curso: que somos 18 personas en clase y sólo nos quedan dos horas de clase para exponerlos ante los compañeros. Ante esa situación nos dijo que algunos de nosotros podríamos entregarlo por escrito en vez de exponer en público.
Entonces yo (feliz de mí) le comuniqué que lo haría por escrito aunque fuera sólo para exponer, por lo que se lo podía dar. En el fondo me daba igual. Pero quedo flasheado cuando se acerca a mí y me dice:
"¿Y tú quién eres?"Y ahí estoy yo, sentado, alucinando, sin saber que contestar mientras la clase rompe a reír (y yo detrás de ellos, jeje).
No tardó en corregir la frase, pues en realidad quería preguntarme qué trabajo era el que iba a hacer, aunque también se lo había dicho diez minutos antes. Aún así esa ha sido una de las frases épicas de hoy (hubo buena cosecha con un total de tres, pero sólo me apetece contaros esta :P)
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario