Hace nueve meses no tenía del todo seguro como serían estas líneas que ahora escribo. A la hora de matricularme en cuarto de Historia me planteé la posibilidad de un nuevo reto, intentar exprimir mi capacidad de estudio un paso más allá.
En años anteriores superaba los trámites de Junio sin ningún problema, teniendo un verano absolutamente tranquilo y sólo para disfrutar. El año pasado obtuve los mismos resultados aún teniendo que ir a la beca en la Universidad. Así que podía con más. Y ese nuevo factor a incluir fue una nueva licenciatura en Antropología por la Uned.
¿Cuál es el resultado a día de hoy? Positivo. Cuatro de los cinco exámenes de Historia están aprobados con notables, el quinto aún está por saber y es el que más dudas presenta, mi sensación de las pruebas de la Uned han sido muy buenas. Si lo que me queda por saber ha salido tan bien como supongo, sólo tendré que estudiar una asignatura de Antropología para Septiembre, a la cual no me presenté durante el curso.
Es decir, casi perfecto. Me alegro de haber comenzado Antropología, pues dos carreras siempre son mejor que una pero no me a quitado excesivo tiempo de Historia. Además, sus asignaturas son un complemento perfecto para las de Oviedo.
Ahora toca disfrutar del verano e ir recuperando la actividad de éste blog :)
Un saludo!
Dailes fuerte pues :)
ResponderEliminarFelicidades, no esperaba menos de ti ^^ :P
ResponderEliminar